Restaurantes de Tierras de Cebreros
El restaurante es una de las piezas clave de Tierras de Cebreros, donde todo rinde tributo a las tierras abulenses sobre las que se asienta. Así como en la bodega se vinifican autóctonas garnachas y albillos reales, en la cocina del establecimiento se da prioridad al producto de cercanía, de kilómetro cero, dignificando la labor de ganaderos, agricultores y todo tipo de productores coterráneos.
Tierras de Cebreros aprovecha las sinergias de los productos, de las empresas y de los profesionales que forman parte de Ávila Auténtica, apoyando el producto de la tierra, de gran calidad y aún no suficientemente conocido. Sus menús, definibles como “cocina tradicional de autor”, nos acercan la exquisitez de, entre otros, la ternera negra avileña, los huevos del Barraco o los quesos de la Adrada y Candeleda. Suculentos embutidos y frutas de proximidad completan esta oferta gastronómica, cuya armonía ideal son los vinos de la propia bodega.
En Tierras de Cebreros disponemos de tres espacios gastronómicos para que su visita a nuestras instalaciones sea una experiencia inolvidable.