Skip to main content
Cenaculum
Una magnífica experiencia gastronómica en un espacio diferente

Espacio Cenaculum

El cenáculo es el lugar donde, según el Nuevo Testamento, Jesucristo celebró la última cena con sus doce discípulos, partiendo el pan y repartiendo vino.

Desde el Antiguo Testamento, el «cenáculo» era una habitación que se construía sobre el tejado de las casas y que se utilizaba como lugar de oración. Las casas de los antiguos romanos no tenían primitivamente más que un piso. En esta habitación de arriba era donde ordinariamente se cenaba o se comía en común. Para los judíos era tan esencial que los pobres tenían una habitación así amueblada para recibir y agasajar a sus invitados.

En nuestro caso, es una sala privada e independiente en una zona privilegiada de la bodega donde usted se sentirá como en casa. Podrá hacer un uso especial, desde cocinar usted mismo para sus invitados o recibir a grupos homogéneos que quieren celebrar una fiesta privada a su aire o disponiendo de todos los servicios que Tierras de Cebreros pueda ofrecerles. Es un espacio versátil, en medio del viñedo, con posibilidad de ajustarse a distintas necesidades.

Cuenta con espacio para grupos reducidos de hasta 25 personas.

  • ALQUILER
    Día completo: 9:00 – 00:00 h
    Mañanas: 9:00 – 17:00h
    Tardes: 19:00 – 00:00h
  • RESERVA DE MESA
    +34 664 52 96 37
  • LOCALIZACIÓN
    Complejo Tierras de Cebreros
    AV-504, km 3, Planta Baja
    05260 Cebreros, Ávila

Reservar el Cenáculum

El Cenáculum puede reservarse desde las 9h (bien hasta las 17h o bien hasta las 24h) o desde las 19h. Elija desde cuando quiere reservar y la duración de la reserva.

Cualquier reserva lleva implícito un depósito de 150€ como garantía.