Deorsum es el segundo espacio gastronómico del complejo enoturístico Tierras de Cebreros. Ubicado al borde del viñedo, en un espacio abierto y delimitado por columnas de granito y un extraordinario artesonado mudejar en el techo, ofrece una cocina de mercado y de cercanía, con productos de primerísima calidad y una elaboración de vanguardia. Los hermanos Maestro, responsables de toda la oferta gastronómica, quieren dedicar así un homenaje a agricultores y ganaderos de nuestra tierra.
Es posible en este espacio tomar una copa o cóctel al atardecer o seguir cualquier sugerencia gastronómica del chef. En definitiva, un espacio más desenfadado y abierto a diferentes experiencias.
Lo sentimos, nuestro restaurante Deorsum tiene restringidas las reservas temporalmente.
Esperamos volver a atenderles muy pronto. Mientras tanto, les invitamos a reservar en nuestro restaurante Sursum con la seguridad de que disfrutarán de una experiencia igualmente memorable.
Gracias por su comprensión. ¡Nos vemos pronto!
«Cuando sacas un plato a la mesa, lo que quieres es que perdure en el recuerdo de ese comensal, pones el alma en cada plato que sale de cocina cada día.»